Tenemos muy claro nuestro perfil de salida Escolapio y somos conscientes de la gran importancia de que nuestros alumnos sean competentes en la sociedad actual y sepan desenvolverse en la vida y en su futuro hablando lenguas extranjeras. Por este motivo estamos muy felices de continuar en 1º de E.S.O nuestro ya asentado en Infantil y Primaria Proyecto Integral de Bilingüismo en lengua Inglesa.

Nuestros alumnos desarrollarán las distintas competencias de este idioma no solo en la propia asignatura de inglés, sino también en Matemáticas y en Educación Plástica, Visual y Audiovisual, sin olvidar su potenciación en Educación Física y Biología y Geología con la plataforma Science Bits. Contamos también con auxiliares de conversación y salidas al extranjero.

Podemos contar con un profesorado titulado y especialista y la metodología CLIL que llevamos trabajando desde que comenzamos este proyecto dentro del Gobierno de Aragón en el curso 2013/14, una apuesta segura por el futuro de nuestros alumnos.