Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, nos han seleccionado para participar en el programa franco-aragonés Cruzando Fronteras. Se trata de un programa de inmersión lingüística en lengua francesa para alumnos de 4º de ESO que cursan francés y que se organiza desde el departamento de Idiomas de nuestro colegio.

Nuestras alumnas Ilena Moreno, Belén Fleta y Sonia Lazaga han sido las elegidas para poder participar en este intercambio en la zona de Poitiers durante seis semanas en el mes de enero. A su vez, en el colegio recibiremos a tres alumnas francesas procedentes de esta región de Francia en noviembre.

Es una magnífica oportunidad para poder mejorar las competencias en lengua francesa, ya que las alumnas acudirán a clase en un instituto de Secundaria francés, así como de empaparse de la cultura de nuestros vecinos franceses. Nuestras alumnas serán acogidas por las familias francesas que participan igualmente en el programa.

Cabe destacar que son muy pocos los colegios seleccionados y nosotros somos uno de los afortunados de poder ofrecérselo a nuestros alumnos y alumnas. ¡Os deseamos mucha suerte en esta experiencia!

Aviso Legal - Política de privacidad