Con la llegada de la primavera, ¿te gustaría pasar una tarde diferente solo con tu familia viviendo una gran aventura? ¿Una tarde donde el reloj se para y la diversión aflora? ¿Una tarde segura en un espacio seguro? ¿Una tarde de emociones, sensaciones, juego y aprendizaje?

Si la respuesta es SÍ, Discovery Lab es tu espacio. Espacio de estimulación multisensorial preparado y reservado solo para ti. Espacio donde puedes realizar talleres en familia con los más pequeños de la casa. Talleres temáticos y ambientados donde la exploración y la experimentación son las protagonistas.

¿A quién va dirigido?

• Taller primaveral “aventura en el campo”. Para familias con bebés de 18 a 36 meses.

¿Qué voy a encontrar?

• Una sala de estimulación multisensorial solo para mi familia ambientada con rincones de aprendizaje para explorar con elementos primaverales.

• Es un taller guiado cuya sesión consta de dos partes: una ambientación inicial con taller guiado por parte del personaje temático de la sesión y una segunda parte de libre exploración y manipulación para desarrollar todos los sentidos

¿Cuándo podemos vivir esta experiencia?

¡Nos adaptamos a ti! Durante el mes de abril te proponemos estos días:

• MIÉRCOLES 19
  • JUEVES 20
  • MIÉRCOLES 26

Si prefieres otro horario o día ponte en contacto con nosotros. Te escuchamos y buscamos tu momento.

¿Cómo me puedo apuntar?

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario.

El coste del taller para toda la familia es de 15 €

El precio del taller se abonará en la recepción del centro ESCUELAS PÍAS.

Para cualquier duda, consúltanos en 976440222 o mediante el siguiente correo discoverylab@escolapiosemaus.org

¡Os esperamos!