¡Buenas días!

Queremos compartir con vosotros la alegría,  de que hemos sido seleccionados como finalistas a los premios de la Innovación Educativa, a nivel nacional con nuestro proyecto SER FELIZ( Gestión de la educación emocional).

Recogiendo todos estos programas (E.Emocional, Afectivo-sexual, Disciplina positiva) que estamos poniendo este curso y el anterior, en marcha en nuestras aulas.

Como ya sabéis estos programas inciden de manera directa en la atención a la diversidad, en el trabajo por crear cultura de paz y ayudan a la buena convivencia en el centro y en la vida de nuestros alumnos, al ayudar a gestionar de manera consciente, nuestras emociones.

Es un proceso gradual desde Infantil, hasta la ESO, en el que estamos involucrados todo el centro.

La alegría es doble, pues también ha sido seleccionado como finalista, otro proyecto de un colegio escolapio en Zaragoza, el colegio @Calasancio.

Muchas felicidades a toda la Comunidad Educativa del Colegio, que hacemos  posible, que el colegio sea mucho más que un cole y ampliamos nuestra formación de manera integral, para ser mejores personas y más generosas.

El enlace es:

http://www.premiosinnovacioneducativa.com/finalistas

0s iremos informando del proceso, ¡Enhorabuena a todos!