Queridas familias:
Os escribimos para haceros llegar una invitación.
Tal vez algunos ya la habéis adivinado al ver el asunto de la carta, a otras se os hará más sorprendente. Pero la invitación es para todos y todas las que lo deseéis. Se trata de participar en la Eucaristía de la Comunidad Cristiana Escolapia de Zaragoza, que queremos comenzar el próximo sábado día 26 de octubre a las 19.30 en la Iglesia de Escuelas Pías en Avenida César Augusto 37.
Es uno de los objetivos que nos hemos propuesto en este nuevo curso. Ampliar nuestra oferta de Eucaristías en los tres colegios y poder encontrarnos en ellas todos los que lo deseemos. Familias y profesores de los tres colegios escolapios, jóvenes y monitores de los grupos del Movimiento Calasanz, voluntarios de los proyectos de Itaka-escolapios…Todos los que formamos lo que conocemos como Comunidad Cristiana escolapia de Zaragoza.
Para algunos supone un esfuerzo. Cambio de horarios o de lugar al que estábamos acostumbrados, compartir con otras personas… También para nosotros que os invitamos ha sido un esfuerzo grande. Sobre todo para ponerla en marcha después de reflexionar sobre el tema, para idear algunas novedades que la enriquezcan, y para animarla cada semana. Lo hacemos pensando en que es una buena apuesta de futuro. Para abordar el reto de crecer como cristianos y saber ofrecerlo a las nuevas generaciones y para visualizarnos como comunidad escolapia que alimenta y anima nuestros colegios y el resto de vida escolapia en Zaragoza.
Y para todo ello contamos con vosotros, con vosotras. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS Y ¡OS ESPERAMOS LOS SÁBADOS!
Un abrazo Equipos de titularidad y pastoral de los colegios Calasancio, Cristo Rey y Escuelas Pías.
Comentarios recientes