Queridas familias,
Ya sumergidos de lleno en el tercer y último trimestre escolar, desde el colegio os queremos trasladar la diferente oferta de actividades de verano que os ofrecemos para que podáis organizar vuestra conciliación familiar en periodo vacacional. Las actividades planteadas abarcan desde el 21 de junio hasta el 23 de julio, cinco semanas de ABIERTOS POR VACACIONES  para que los alumnos y alumnas del colegio tengan opción de seguir disfrutando de nuestro centro de una manera totalmente lúdica.
Este año como novedad, a las más que conocidas colonias de verano, hemos añadido otro tipo de actividades en forma de campus deportivos. En la modalidad deportiva podréis elegir entre campus multideporte o campus más específico de dos de los deportes de equipo que tenemos en nuestro colegio, baloncesto o fútbol sala.
Con la intención de que no os queden dudas, os adjuntamos un folleto en el que vienen explicadas dichas actividades. También se ofrece servicio de madrugadores y de comedor para ampliar las horas de estancia en el centro en función de vuestras necesidades familiares.
Para poder organizarnos con tiempo y dar mayor calidad a nuestros servicios, os pedimos a las familias interesadas que hagáis la  INSCRIPCIÓN telemática que se debe rellenar a través de este enlace:
La fecha tope para realizarla es el día 10 del mes de junio.
Para cualquier duda que os pueda surgir no dudéis en poneros en contacto con Iván Carrascón a través de Clickedu o llamando al colegio para que podáis ser atendidos.
Muchas gracias por la confianza demostrada a lo largo de este curso tan especial que estamos viviendo… por supuesto, nuestras actividades cumplirán rigurosamente con las medidas COVID que se deban tener en cuenta.
¡OS ESPERAMOS!