Jornada de Puertas Abiertas

Haz CLICK EN LA IMAGEN para inscribirte

Teatropía

Por tercer año consecutivo empezamos Teatropía.

Todo esto significa que hay que empezar a perder los nervios, salir al escenario a darlo todo, divertirnos, olvidarnos de todo en el momento en que nos subimos a actuar, reírnos y, lo más importante, aprender a la vez que disfrutamos.

Este año tenemos una novedad... ¡los alumnos más mayores que el año pasado actuaban pasan a ser monitores! Cada vez estamos más contentos de que formemos parte de este gran proyecto muchas más personas y queremos dar las gracias a todos, tanto a los que ya es su tercer año como a los nuevos.

Solo esperamos que disfrutéis porque estamos llenos de energía con nuevas actividades, nuevas ilusiones, nuevas obras, nuevos grupos y sobre todo... ¡nuevos compañeros!

Teatropía es el taller de teatro del colegio Escuelas Pías. Dispone de diferentes horarios, según el curso académico de cada alumno. Si estudias secundaria, ¿qué esperas para apuntarte?

No queremos que te quedes entre bambalinas, sal al escenario con nosotros, pierde el miedo a las risas y a superarte; atrévete a pasar un rato divertido rodeado de tus amigos.

Las obras seleccionadas para representar cuentan con una amplia variedad de géneros.

Queremos daros la bienvenida a todos los alumnos de ESO que queráis participar y que viváis la magia del teatro desde el minuto cero.