Extraescolares

El Colegio Escuelas Pías tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo integral de cada uno de sus alumnos. Para ello, enriquece las distintas áreas de conocimiento con un programa de actividades extraescolares diseñadas según los rasgos que definen el Modelo de Identidad Calasancia:

Actividades artísticas

Ballet

Aporta elasticidad, coordinación y movimiento a los niños; se busca desarrollar sus capacidades motrices. Desde 3º de Educación Infantil a 6º de Ed. Primaria

Iniciación a la música

El lenguaje musical, un lenguaje más, en el que los alumnos/as se expresan, comprenden y se             comunican. Desde 3º de Educación Infantil a ESO

Instrumentos

Iniciación a la música y la armonía, pero cada alumno elegirá el instrumento que desee: guitarra clásica y eléctrica, piano, violín. Desde Primaria a ESO

Taller de teatro

Desde 2º de Educación Infantil a 6º de Educación Primaria.

Dibujo y pintura

Desde 3º de Educación Infantil a 2º ESO.