Comedor

En el comedor los alumnos aprenden una serie de hábitos de higiene y comportamiento.

El servicio de comida es catering con la empresa SERUNIÓN

Se ofrece una selección de menús que garanticen todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar

También existe la posibilidad de sacar tique de día.

Los monitores:

• Acompañan en todo momento
  • Educan para adquirir hábitos alimentarios saludables y equilibrados
  • Educan en el tiempo libre y la convivencia

Para ver el menú mensual pincha aquí