Colonias de verano

¡¡¡ Y cuando termina el cole, se inician las colonias de verano !!!

Al día siguiente de la finalización de las clases, comienzan las colonias de verano en el colegio hasta el 31 de julio y dirigidas a nuestros alumnos de infantil y primaria

El horario de la actividad es desde las 9 h hasta las 14:00 h.

Existe también los servicios de madrugadores (de 8:00 h a 9:00 h) y de comedor (de 14:00 h a 16:00 h)

Las colonias están enfocadas al entretenimiento, desarrollándose en torno a semanas temáticas.

Los niños realizarán actividades variadas y muy divertidas:

Acuáticas                  Informáticas

Deportivas                Artísticas

Manualidades            Ludoteca

Las familias podrán realizar las inscripciones en recepción, por semanas o por días sueltos.