APA / AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), tiene el espíritu de ser el enlace entre Familias y Colegio. Somos una Asociación creada con vocación de ser:

·         Órgano de representaciónde los padres ante el colegio
·         Colaborar con el Colegio en las actividades educativas aportando iniciativas.
·         Facilitar y promover la participación de las familias en la gestión del Colegio
·         Asegurar una presencia de los padres en el Consejo Escolar del Centro
·         Servir de lazo de unión entre los padres y el centro escolar.
·         Garantizar una presencia activa de los padres en los actos que se desarrollan en el  colegio.
·         Organizar y colaborar en  actividades extraescolares y complementarias dentro y fuera del centro.
·         Velar por el respeto a los derechos de los alumnos
·         Celebrar reuniones periódicas con los padres y madres vocales de grupo para conocer de primera mano sus inquietudes y darles soluciones

Para ello te necesitamos:

• Porque gracias a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, las familias tienen la oportunidad de participar y contribuir a la mejora del sistema educativo en el centro escolar.
  • Porque desde la Asociación de Padres y Madres del colegio se ofrece una vía válida para involucrarse en la formación de los hijos.
  • Porque  necesitamos nuevas ideas, inquietudes y proyectos.
  • Porque no hay nada más bonito e importante que implicarse en la educación de quien más queremos, nuestros hijos.

Estamos trabajando en la elaboración de nuestra propia página web, que esperamos esté abierta el próximo mes de diciembre.