Los Reyes Magos llegarán invitados por la AMPA Escuelas Pías Destacado

16 Diciembre 2018 By In Noticias 0 comentario

El jueves 20 de diciembre, SS.MM. Los Reyes Magos llegarán invitados por la AMPA Escuelas Pías a visitar a todos los niños y niñas de Infantil y a recoger las cartas. Será durante el horario escolar, de 15 a 16,30h. Esperamos que disfruten de esta visita tan especial.
Queremos también expresar nuestros mejores deseos a todas las familias del colegio, al profesorado y personal del centro.
¡Feliz Navidad!
AMPA Escuelas Pías