La Voz de Escuelas Pías Destacado

11 Mayo 2018 By In Noticias 0 comentario

Sigue a  La voz de Escolapios.

Esta revista la realizamos los alumnos desde 6º hasta 2º de ESO.

Vamos a contar con  encuestas, entrevistas, frases motivadoras y más cosas que estamos seguros de que os van a gustar. Cada día podréis leer un articulo con diferentes temáticas. Podréis seguir esta revista a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/La-voz-de-escuelas-p%C3%ADas-150886328920741/?modal=admin_todo_tour y de Clickedu en nuestro portal de noticias de alumnos.

Esperemos que os gusten nuestras publicaciones y os pedimos vuestra participación en las próximas noticias y  encuestas para poder saber qué es lo que más os gustan.

¡Tomamos la voz los alumnos del cole!

Visto 214 veces Modificado por última vez en Sábado, 12 Mayo 2018 15:41