Charlas Escuela de familias Destacado

18 Febrero 2018 By In Noticias 0 comentario
(1 Voto)

Con mucho éxito seguimos con las  sesiones de trabajo sobre la prevención familiar de las adicciones , ya sabéis que adicciones podemos denominar a muchas cosas(móvil, redes, internet, sustancias...).

Es un programa de formación, muy solicitado por las escuelas de Zaragoza y este año nos han concedido poder tenerlo en nuestro colegio.

Estamos trabajando las adicciones de manera progresiva en cada curso de secundaria, con el material realizado para alumnos,este programa está dentro  de nuestro Plan de Acción tutorial en ESO, así que poder completarlo con la formación familiar es lo que de verdad, resulta efectivo.

Para acudir a este curso, que se realizará todos los viernes de febrero : 2,9,16,23  es necesario estar inscrito y acudir a las cuatro sesiones.

Os animamos a participar y a aprender estrategias de prevención familiar.

Será de 15.00 a 17.00 en la sala Crespo y Agüero.

Un saludo.

Consejo Local de Titularidad