Visión y Aprendizaje Destacado

25 Enero 2018 By In Noticias 0 comentario

Charla-Escuela de familias-AMPA " VISIÓN Y APRENDIZAJE"
Imparte Pilar Morte Palacios Óptico-Optometrista

Esta semana, desde el AMPA, se aporta una profesional para tratar un tema muy interesante para completar nuestra nutrida formación de  charlas para familias.

El tema que nos ocupa, es la relación entre la visión y el aprendizaje y cómo esta puede incidir de manera directa en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

La Óptico-Optometrista , Pilar Morte nos ayudará a entender esta relación y a aprender a detectar posibles indicios que nos lleven a pensar en este desajuste.

Será el viernes 26 de enero a las 15.30 en la sala Crespo y Agüero.

Os animamos a asistir y conocer este mundo de posibilidades.

Todos aquellos que estén interesado pueden apuntarse en recepción o por vía telefónica (976 44 02 22)

AMPA-Equipo Titularidad

Visto 270 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Enero 2018 16:04