Campaña de Paz 2018 Destacado

26 Enero 2018 By In Noticias 0 comentario

El día Escolar de la No Violencia y la Paz, se celebra el 30 de enero de cada año conmemorando la muerte del líder nacional y espiritual de la India, Mahatma Gandhi, el 30 de Enero de 1948.

Nuestros alumnos y alumnas, junto al profesorado, trabajará la sensibilización en las aulas los días 30, 31  de enero y el 1 y 2 de Febrero.

El acto central de la Paz será el día 30 en la Plaza del Pilar a las 10:30, os invitamos a todos a participar.

Por si queréis id aprendiendo en casa la canción que este año vamos a utilizar, os dejamos el link.

¡Feliz campaña de la Paz a todos!

Visto 305 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Enero 2018 10:21