Premio Luis Pinilla 2017 a la fundación Itaka-Escolapios Destacado

21 Diciembre 2017 By In Noticias 0 comentario

El 21 de diciembre la Fundación Itaka Escolapios recibió el premio Luis Pinilla 2017 en reconocimiento a su dilatada labor a favor de la integración social, escolar, cultural y familiar de los jóvenes, en especial aquellos provenientes de otras culturas y sociedades, cuya actividad esencial es el programa Acmpaña que está desarrollando en el barrio de San Pablo de Zaragoza. El equipo coordinado por Natxo Torrijos esta integrado exclusivamente por voluntarios y el programa esta destinado a niños y niñas entre los 6 y 13 años. La Fundación Luis Pinilla otorga esta distinción para reconocer a aquellas personas o instituciones que trabajan por el desarrollo personal y social de los jóvenes.

Visto 360 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Diciembre 2017 12:56