FELIZ NAVIDAD Y ESPERANZADOR AÑO 2018 Destacado

22 Diciembre 2017 By In Noticias 0 comentario

Nos gustaría haceos llegar un deseo inmenso de Paz, de Felicidad y de abrazo, para estas fechas navideñas. Los días y las semanas son intensas y sobre todo vivas, mucha vida corre por nuestros pasillos.

Agradeceos sinceramente vuestra confianza, vuestro interés y dedicación y desearos que estos días sirvan de encuentro familias y de felicidad plena, que no se nos escape el milagro que acontece cada año, el nacimiento de Jesús, la renovación de nuestra esperanza y de nuestro compromiso por crear Reino de Dios en nuestro colegio, creando un espacio donde se construye una nueva era , una mejor humanidad.

FELIZ NAVIDAD Y ESPERANZADOR AÑO 2018 Un abrazo.

Consejo Local Titularidad.

Colegio Escuelas Pías Zaragoza.

Visto 87 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Diciembre 2017 12:14