Kilos solidarios Destacado

10 Diciembre 2017 By In Noticias 0 comentario

Queridas familias;

Comenzando la segunda semana de Adviento, y través de nuestra fundación Itaka- Escolapios, que como sabéis es nuestra manera de estar presente con los que más nos necesitan, iniciamos la recogida de alimentos no perecederos.

Os pedimos que traigáis a las aulas alimentos, para aquellas familias que en estas fechas no tienen la fortuna de poder disfrutar de una Navidad normal. Una vez recogidos los alimentos,  nuestros alumnos de cuarto de ESO serán los encargados de llevarlo a las diferentes asociaciones con las que colaboramos.

Aprovecharemos también para haceros llegar información de Itaka Escolapios, y seáis conocedores de la manera por la cual canalizamos vuestra solidaridad.

¡Feliz adviento solidario!