Programa AUNA Destacado

11 Noviembre 2017 By In Noticias 0 comentario

Durante el curso escolar 2017-2018 se va a continuar con el PROGRAMA AUNA EN EL CENTRO en los curso 1º y 2º de ESO.

El Programa Aúna pretende ofrecer la posibilidad de acelerar aprendizajes para el alumnado con dificultades y/o con retraso curricular. Con dicho programa se pretende favorecer la participación educativa de la comunidad en los procesos de enseñanza aprendizaje.

Nuestro Programa Aúna incluye un tipo de actividade:
Actividades de refuerzo y acompañamiento en el aprendizaje.

Visto 162 veces Modificado por última vez en Sábado, 11 Noviembre 2017 10:48