HORARIO DEL MES DE JUNIO 2018 Destacado

01 Junio 2018 By In Noticias 0 comentario

De acuerdo con las instrucciones del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, durante el mes de junio se concentrará la jornada lectiva de los alumnos por la mañana. En su consecuencia, a partir del viernes 1 de junio nuestros alumnos tendrán el siguiente horario:

Educación infantil y educación primaria: de 9.10 h. a 13.10 h.; las clases concluirán el miércoles 20 de junio.

Educación secundaria obligatoria: de 8.00 h. a 13.30 h.; las clases concluirán el viernes 22 de junio.

Visto 741 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Junio 2018 21:57
Super User

Quis fringilla quis cursus urna sed sed velit nunc metus condimentum. Et pretium nec magna eros id commodo ligula Phasellus Curabitur wisi. Lacus elit lorem ridiculus vitae tempus eget nibh ut risus et.

Sitio Web: www.joomlart.com