15 Octubre 2017

El Papa canoniza a Faustino Míguez, el santo “del ‘sí’ al amor hasta el final”

Esta mañana, bajo un sol imponente, tuvo lugar la proclamación, por parte del Papa Francisco, del nuevo santo escolapio, San Faustino Míguez

15 Octubre 2017

La semana del 16 al 20 de octubre los alumnos de quinto de Primaria se desplazan a Peralta de la Sal para participar en el Aula de Naturaleza. Allí realizaremos actividades en torno a la naturaleza.

15 Octubre 2017

Los alumnos de 1º de ESO viven su tradicional Aula de naturaleza en el albergue de Aratorés del 16 al 20 de octubre. Durante esos días cambian las aulas del colegio por el aula de la naturaleza.

29 Agosto 2017

COMIENZO DE CLASES CURSO 2017-2018

ED. INFANTIL:

1º de Infantil: 7-8 según información entregada individualmente

2º de Infantil: 7 de septiembre (jueves)

3º de Infantil: 7 de septiembre (jueves)

Horario (del 7 al 22 de septiembre): 9 h 10 m a 13 h 10 m

ED. PRIMARIA:

de 1º a 6º de Primaria: 7 de septiembre (jueves)

Horario (del 7 al 22 de septiembre): 9 h 10 m a 13 h 10 m

ESO:

de 1º a 4º ESO: 12 de septiembre (martes)

Horario (del 12 al 22 de septiembre): 8 h a 13 h 30 m

04 Septiembre 2017

Estimadas familias, como años anteriores, nuestro colegio participará en el 'Plan de consumo de fruta en las escuelas'.

Una vez por semana el Gobierno de Aragón nos proporciona fruta para todos los alumnos de EI, EP y ESO.

En el momento que se nos comunique el programa, os lo comunicaremos.