Jornada de Puertas Abiertas

Haz CLICK EN LA IMAGEN para inscribirte

Estrategias y metodologías

Apostamos por la innovación pedagógica, por la formación continua del profesorado, por la creatividad y por la implicación de toda la comunidad educativa, ofreciendo una educación de calidad.

Potenciamos los idiomas:

• Bilingüísmo desde 1º de Infantil y 1º de Primaria.
  • Método AMCO de aprendizaje del inglés.
  • Proyecto Europeo Comenius.
  • Proyecto E-Twinning
  • Auxiliares de conversación nativos
  • Francés desde 5º de Primaria

Trabajamos con: la estimulación temprana, bits de inteligencia, método AMCO, EntusiasMAT para el aprendizaje de las matemáticas a través de las inteligencias múltiples,  proyectos de comprensión, trabajo cooperativo, Escuela 2.0...

Fomentamos la competencia en el manejo de las tecnologías: internet, pizarras digitales, IPADs en las aulas de Infantil y ordenadores, colaboración de profesores y alumnos para la realización de CA2TV, CA2 Radio, CA2 Digital, y aula multimedia.

Nuestra educación es personalizada. Atendemos la diversidad de nuestros alumnos y sus necesidades específicas a través de la acción tutorial, con la ayuda del Departamento de Orientación y programas específicos como el de Mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR) o el programa Aúna de participación educativa y ampliación del tiempo de aprendizaje.

Nuestro profesorado participa en diversos programas de investigación educativa en colaboración con diversas universidades (currículum bimodal, Gappissa evaluaciones auténticas) y es un centro homologado por la Administración Educativa Aragonesa  para la realización de las prácticas de los alumnos de la Facultad de Educación para magisterio y para el máster de educación de secundaria.

Buscamos la implicación de las familias en la educación. Es un punto fundamental de nuestro carácter propio y de nuestro proyecto educativo.