EntusiasMAT- OnMAT

EntusiasMAT es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

EntusiasMAT trabaja desde edades muy tempranas todos los conceptos matemáticos, ya que entendemos que debemos aprovechar la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad del cerebro de los alumnos en sus primeros años de vida.

En el colegio Escuelas Pías ZGZ llevamos años trabajando con esta novedosa metodología con óptimos resultados.

En infantil:

En Primaria:

El programa OnMAT es la continuación en Educación Secundaria del programa, de forma que el alumno puede desarrollar de manera autónoma su itinerario de aprendizaje.

OnMAT tiene como objetivo  fomentar la motivación y la adquisición del pensamiento matemático y pone la tecnología al servicio de la pedagogía para facilitar tanto el aprendizaje del alumno como la tarea docente fomentando el pensamiento crítico a través de PBL´s, estrategias y rutinas de pensamiento, mapas mentales... que desarrollan la competencia matemática desde distintos enfoques.

Para más información: