POLE Proyecto de Potenciación de lengua inglesa en ESO

Pretendemos reforzar la tarea que se viene realizando en el aula dentro del currículo oficial, además de coordinar de una forma más óptima las diversas actividades complementarias y extraescolares que podemos ofrecer. Se pretende potenciar la presencia del aprendizaje del inglés haciendo que sea más visible en el centro con exposiciones, actividades y materiales para la comunidad educativa.

El proyecto plantea como objetivo primordial mejorar y ampliar la competencia comunicativa de nuestros alumnos en inglés, con el fin de ayudarles a comprender el mundo en el que viven y comunicarse con personas de distintas culturas.

Actividades:

- Reading’s club.

- “Warm up with music and back to the calm”. “Skating”.

- “My favourite physical activities”

- Radio Escolar en inglés.

- Elaboración de videos en ingles.

- Periódico escolar digital.

- Semana Cultural.

- Teatro en inglés.

- Curso de inglés para padres y profesores.