Cambridge

El Colegio Escuelas Pías ZGZ ha firmado un convenio para ofertar a nuestros alumnos la posibilidad de realizar las pruebas oficiales de la Universidad de Cambridge. Estas pruebas permiten acreditar diversos niveles establecidos por el Marco de referencia Común europeo.

Este curso los últimos días para inscribirse en las pruebas oficiales CAMBRIDGE en el colegio serán: FIRST el 18 de abril y KET/PET el 16 de mayo. Pueden inscribirse alumnos, exalumnos y familias antes del fin de febrero en la recepción, salvo los alumnos que también pueden solicitar la inscripción a su profesor de inglés.